lunes, 5 de diciembre de 2016

Los favoritos y las manías del Álvaro Gómez

Los favoritos y las manías del Álvaro Gómez

05/12/2016 8:00:00"Claudio", de la nueva teleserie de TVN, "Amanda"; confesó además cuál es el lugar más extraño donde ha tenido sexo y cuál fue su mayor locura de amor.Tiene 35 años, es oriundo de Osorno y, en su nueva casa televisiva, está debutando en la teleserie de las 15.00 horas, "Amanda". En los zapatos de "Claudio", Álvaro Gómez da vida al segundo de los "Santa Cruz", quien envidia profundamente a su hermano mayor "Luciano" (Carlos Díaz), incluso, vinculándose con su mujer, "Josefina" (Ignacia Baeza). Y en paralelo a ello, Álvaro se encuentra ensayando en estos días para el musical "Annie, La Huerfanita", que ofrecerá funciones durante enero en el Movistar Arena. 1. Tu mayor locura de amor: Irme a vivir a una ciudad lejana y fracasar. 2. De niño, ¿qué soñabas ser cuando grande?: Cuando bien chico quería ser doctor. Y después me dio por asistente social. 3. ¿Cuál ha sido tu peor vergüenza en público?: Una vez de garzón se me dio vuelta una bandeja encima de una mesa entera, como con ocho personas y quedó la embarrada. Me querían pegar prácticamente y yo pasé una vergüenza muy grande. Lo menos que tuve que hacer fue limpiarle la ropa al señor. 4. El lugar más extraño donde has tenido sexo: En un ascensor y en el Parque Forestal Puyehue. 5. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?: Nada. Estoy tranquilo y conforme. 6. ¿Qué cosas te hacen reír?: El buen humor, sin duda. Una mujer con buen humor y mis amigos me hacen reír. Es cierto que soy un poco huraño y medio reservado para algunas cosas, pero sí, soy de risa fácil. 7. ¿Cuál es tu restaurante y bar favorito?: Me gusta el Amadeus, que es un bar de cerveza. Y restaurantes favoritos tengo varios, pero me gusta especialmente el Formentera, que es un restaurante español. 8. ¿Qué estás leyendo actualmente?: En este momento estoy leyendo mi texto de "Annie", que es el próximo musical en el que voy a participar. 9. ¿Y la música que estás escuchando?: Me gusta Radiohead, Daft Punk y lo último que descubrí, ya no tan nuevo pero que me gustó mucho, fue Bruno Mars. Antes yo tenía ciertos prejuicios con él como por el tema del pop, pero la verdad es que me gusta mucho. 10. El aroma que más te seduce: El olor a piel. Un pH rico es lo mejor, finalmente. 11. ¿Cómo te desconectas?: En mi casa, en mi patio y con mi perra. 12. Tu mayor manía es: Me cuesta salir de la casa. Se me olvidan las cosas y tengo que volver a entrar y volver a entrar. Veo las cosas y se me olvida donde las dejé. Después, agarro una y no sé dónde cresta dejé la otra. Digamos que es un poco de inseguridad al salir. Y otra manía es llegar atrasado a todos lados. Twitter: @alvaro__gomez Instagram: @alvarogomezactor

No hay comentarios:

Publicar un comentario