domingo, 4 de diciembre de 2016

Los secretos de belleza de Paula Bolatti

Los secretos de belleza de Paula Bolatti

04/12/2016 8:03:08La actriz que se presentó en la Vedetón, dijo que el deporte y el ejercicio físico son claves en su rutina. Jamas falta un labial en su cartera y se declaró "adicta" a las papas fritas. Desde que aceptó el desafío de bailar en la Vedetón la actriz Paula Bolatti no ha tenido un minuto de descanso. Por más de un mes, ha ensayado junto al ex futbolista Rafael Olarra bajo la supervisión de la bailarina Claudia Miranda, quien les ha enseñado todas las técnicas y pasos para que se luzcan en la presentación de las llamadas "Parejas en llamas". "Ha sido muy agotador, pero creo que vale la pena. Todo este esfuerzo vale la pena si es por una buena causa", cuenta Bolatti durante la sesión fotográfica que se realizó en el restorán Raúl Correa y familia. 1. Tu secreto de belleza infalible: Mi secreto de belleza es el ejercicio, definitivamente. Hacer mucho deporte, ir al gimnasio y practico voley. Siempre estoy haciendo alguna actividad física. 2. ¿Recomiendas algún truco casero?: Creo que cortarse el cabello es muy fácil y rápido, para mí es lo mejor. No hay que preocuparse mucho del peinado y uno no se demora nada en arreglarse para salir. 3. ¿Cuál es el cosmético que no te puede faltar?: El labial.Jamás puede faltar en mi cartera un labial. 4. ¿Perfume cítrico o dulce?: Me gustan los perfumes dulces como los clásicos de Cristina Ricci, Carolina Herrera o Paco Rabanne. 5. Accesorio que nunca te quitas: La vincha o cintillo como acá le dicen. Es lo major para el cabello. 6. ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: La rutina de ejercicios que sigo es funcional, donde se combina quemar calorías con ejercicios de cardio y a la vez con ejercicios de pesas para tonificar. Mi personal trainer es Maximiliano Ferres y he visto los resultados a corto plazo. 7. ¿Cómo cuidas tu alimentación?: Tengo una dieta basada en alimentos con harta proteína, son alimentos de Equilibrium Foods, ya que ellos me entregan lo que necesita mi cuerpo, es una dieta equilibrada y son cinco comidas al día. Es alimentación muy sana. 8. ¿Cuál es el mejor dato para adelgazar?: La actividad física es lo mejor para bajar de peso. No hay que hacerse los flojos o sedentarios, es necesario hacer ejercicios. 9. Placer culpable al comer: Soy una adicta a las papas fritas. Me fascinan. 10. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: Que me cocinen todo el rato, soy malísima para la cocina. 11. ¿Cirugía o arrugas naturales?: Depende. Pero no soy partidaria de cirugías en exceso, pero sí de atenuar algunas arrugas si es necesario. La idea es no es no caer en los excesos de las cirugías, porque sino quedan muy feas. Instagram:@pauliibolatti

No hay comentarios:

Publicar un comentario