viernes, 2 de diciembre de 2016

Luli: "Estoy en contra del aborto, en todo sentido"

Luli:

01/12/2016 23:57:38La modelo, que tuvo a su hijo a los 15 años, aseguró que está en contra de la interrupción del embarazo incluso en los casos de violación y riesgo de vida de la madre.La modelo Nicole Moreno "Luli" participó en el tercer capítulo del programa "El Cubo" de Chilevisión, donde habló de varios temas, desde su crisis de pánico en un avión hasta su visión sobre el aborto. La actual Reina del Festival de Viña del Mar recordó cuando quedó embarazada cuando tenía 14 años, donde enfrentó el impacto que generó este hecho en su familia, que no la dejaba juntarse con el padre de su hijo. Sobre esa época, Moreno recordó el susto que vivió cuando dio a luz a su guagua, ya que sintió un "hoyito" en su cabeza, el que vinculó con el hecho de haber tenido relaciones sexuales durante el embarazo. "Era chica, tenía 15 años", contó entre risas. También contó que algunos amigos le sugirieron interrumpir su embarazo, algo que ella negó tajantemente. Allí aprovechó de hablar sobre su posición con el proyecto de aborto en tres causales. "Estoy en contra del aborto, en todo sentido", dijo, a lo que la entrevistadora Diana Massis le replicó: "¿Incluso en caso de violación?". "Yo diría que sí...es fuerte lo que estoy diciendo", expresó, agregando que si algo parecido le pasara a una hija suya "yo me quedaría con la guagua". Por el riesgo de vida de la madre, Moreno afirmó que "es algo que hay que dejar en las manos de Dios", señalando que no entiende a las mujeres que deciden interrumpir su embarazo. La crisis de pánico Luli también habló sobre el polémico viaje a Brasil, que teminó en una crisis de pánico que se desató en el avión de vuelta a Chile, y que días despúes, luego de su difusión en los medios de comunicación, derivó en que ella fuera internada en una unidad psiquiátrica. "Luego de subir al avión, en un momento me dio una crisis de pánico heavy. No es nada tan grave, a cualquiera le puede pasar. ¿Cuántos chilenos están estresados? Sentía que me iba a morir cuando estaba sentada. Hay gente que sufre crisis de pánico en muchos lugares. Esto es producto del estrés", contó. Tras esto, dijo que había ido a Brasil para ver a una ex pareja suya, pero luego reveló que la verdadera razón para ir a aquel país era iniciar un proceso de adopción de una niña llamada María Luisa, el que finalmente no resultó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario