jueves, 15 de diciembre de 2016

Mauricio Pinilla podría seguir su carrera en el fútbol chino

Mauricio Pinilla podría seguir su carrera en el fútbol chino

15/12/2016 14:45:45El delantero chileno quien acaba de despedirse del Atalanta, tendría una oferta del Wuhan Zall de la Segunda División del futbol de China.Mauricio Pinilla cerró de manera anticipada su ciclo en el Atalanta y comenzó a buscar nuevos horizontes para seguir con su carrera deportiva. No obstante, en el momento del adiós, agradeció el apoyo que le brindó la hinchada del cuadro de Bérgamo. "Queridos hinchas, ya no es un misterio mi situación. Siento no haberme despedido como se le merecían, pero el fútbol es así. Tengo las maletas listas, pero además de ropa, me llevó muchas que cosas que atesoraré por siempre", escribió el delantero en su cuenta de Instagram. Cari tifosi ormai non è più un mistero la mia situazione è mi dispiace tanto per non avervi salutato come meritavamo entrambi ma il Calcio è così, ho avuto la fortuna di urlare , saltare , ridere , soffrire es abbracciarvi sotto la curva questi 2 anni ... Sinceramente ho le valigie pronte ma oltre a i vestiti ci sono tante cose che vanno via con me è me le tengo strette siete veramente fantastici , continuate ad inculcare la vostra fede ai vostri figli come fatte da una vita . Grazie di cuore per avermi accolto è trattato come un bergamasco in più vi porterò nel cuore per tutta la vita. #ForzaDeaUna foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 3:46 PST Y en cuanto a su futuro, el seleccionado nacional manejaría ofertas del fútbol italiano para seguir ahí su carrera, situación que no le disgusta, debido a la comodidad que tiene junto a su familia en el país. No obstante, desde México y China también lo están tentando, siendo el fútbol asiático el que ya habría ofertado por sus servicios. Y es que el Wuhan Zall de la Segunda División del futbol de China, por intermedio del técnico Ciro Ferrada ya habría iniciado las gestiones para sumar al delantero a sus filas y potenciar la ofensiva del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario