lunes, 12 de diciembre de 2016

Nicolas Larraín explicó el proyecto con el que pretende llegar a La Moneda

Nicolas Larraín explicó el proyecto con el que pretende llegar a La Moneda

12/12/2016 16:23:42El ex CQC anunció hoy una candidatura presidencial. "Partió como una humorada efectivamente" dijo el animador, quien dijo que se planteó "¿por qué no lideramos una propuesta que llegue a la papeleta con la propuesta de la innovación?. El animador de radio y ex conductor de CQC, Nicolás Larraín habló de la candidatura presidencial que anunció hoy y dijo que su intención es llegar a la papeleta final. "Partió como una humorada efectivamente en el programa de radio, a partir de un artículo de Michael Moore en el que decía por qué iba a ganar Trump hace dos meses y medio y uno y, uno de los factores, decía, es el caso de Jesse Ventura", sostuvo Larraín. El animador aclaró que "Ventura era un gallo que era luchador de lucha libre, que Minnesota lo había elegido gobernador en protesta contra el establishment, el sistema. entonces dije, ¿por qué no probamos con un tuit?" Larraín dijo que entonces se subió a la red social una consulta en la que las opciones eran Piñera, Guillier y él y, en la que votaron cerca de 600 personas. Piñera y Guillier sacaron aproximadamente 150 votos cada uno y el animador 300. "Lo que me animó fueron los 300 que votaron por Piñera y Guillier, que en el fondo se tomaron ese tuit en serio, porque es normal que la gente que te sigue, votara por Larraín. Lo que me llamó la atención fueron los votos que ganaron Piñera y Guillier y dije, 'ya vamos, tirémonos'". El ex CQC explicó que esa noche "pensando dije, pucha, llevo 5 años haciendo un programa de innovación, que me tiene rayada la cabeza, que hace las cosas de otras de otra manera... ¿por qué no lideramos una propuesta que llegue a la papeleta con la propuesta de la innovación? Otra manera de enfrentar el paro de los funcionarios públicos, el conflicto con Bolivia, la falta de trabajo, la salud". "Dije 'vamos' lideremos un proyecto de innovación, donde yo me siento un vocero de muchas propuestas muy innovadoras, entonces no he querido arrastrar a nadie, ni salirme de mi trabajo ni nada", dijo Larraín, quien sostuvo que ya fue a la notaría a averiguar por las firmas y al Servicio Electoral. "Ahí me mandaron a leerme la ley 18.700 (de Votaciones Populares y Escrutinios)". El animador dijo que "finalmente me invitó el partido Todos, que es una plataforma para gente como yo, a una primaria. Ese es el proyecto" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario