miércoles, 25 de enero de 2017

5 minutos con Tiago Correa

5 minutos con Tiago Correa

25/01/2017 7:33:05El actor de 35 años, que interpreta a "Damián Zegers" en la apuesta nocturna de TVN, "Un diablo con ángel", confiesa lo que cambiaría de su cuerpo y su aroma preferido, entre otros secretos.De padre chileno y madre brasileña, Tiago Correa nació en Chile, pero vivió hasta los ocho en Santa Catarina, al sur de Brasil, junto a sus padres y su hermana Itaci. Hoy, a sus 35 años, el ex de Mayte Rodríguez disfruta del éxito cosechado en más de una década en la pantalla, actualmente en el rol de "Damián Zegers" en la ficción de TVN "Un diablo con ángel". 1. Tu mayor locura de amor: Una vez echaba tanto de menos a una novia, que llevaba como un mes afuera, que le dije: "ya, te compré un pasaje para tal día, a tal hora, vaya al aeropuerto y nos juntamos". Estábamos en distintos países, pero igualmente nos encontramos. Fue muy lindo. 2. De niño, ¿qué soñabas ser cuando grande?: Futbolista. Si me hubiese quedado en Brasil, hubiese sido futbolista yo creo. 3. ¿Cuál ha sido tu peor vergüenza en público?: La peor vergüenza fue una vez que estaba viendo una obra de teatro, en la que los actores -que eran dos amigos míos-, hacían que se peleaban. El problema es que yo pensé que se estaban peleando de verdad y me metí a separarlos. Todos se mataron de la risa. 4. El lugar más extraño donde has tenido sexo: En una duna perdida en el desierto. 5. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?: Cambiaría mi uña chica del pie que no salva a nadie. Pero en realidad estoy asumido con todo lo demás. Estoy tranquilo con lo que tengo y con lo que no tengo. 6. ¿Qué cosas te hacen reír?: Los chistes naive me hacen reír mucho. Como por ejemplo: "¿qué le dijo un desodorante a su mejor amigo desodorante que se estaba muriendo?" Le dijo: "Rexona weón, Rexona". Esos son los chistes que me gustan a mí. 7. ¿Cuál es tu restaurante y bar favorito?: Mi bar favorito es el Room 09, que es un bar escondido que queda en Constitución. Y mi restaurante preferido, yo creo que es el Ky. Es tailandés. 8. ¿Qué estás leyendo actualmente?: "La guerrilla literaria", de Faride Zerán. 9. ¿Y la música que estás escuchando?: Siempre me ha gustado el rock clásico, tipo "Led Zeppelin" y "Pink Floyd", pero últimamente estoy pegado con Caetano Veloso. ¡Ah!, y también me gusta la bachata. 10. El aroma que más te seduce:. El maracuyá. 11. ¿Cómo te desconectas?:. Meditando y jugando fútbol. 12. Tu mayor manía es: Que soy maniático para todo. Por ejemplo, tiene que estar toda la losa lavada siempre, todo tiene que estar perfectamente en su lugar, las poleras tienen que estar dobladas iguales, etcétera. Soy maniático con todo lo que sea orden en la casa. Me desespera si es que no está ordenado. Instagram: @tiagorodrigocorrea Twitter: @@Tiago_CorreaG

No hay comentarios:

Publicar un comentario