jueves, 5 de enero de 2017

Carola Varleta y su embarazo del hijo de Pedro Engel: "Esto es un regalo de la vida"

Carola Varleta y su embarazo del hijo de Pedro Engel:

04/01/2017 22:32:39La actriz confirmó la información que había sido revelada por el ancestrólogo, quien en las redes sociales compartió su felicidad por la llegada de su nieto.La actriz Carolina Varleta confirmó que junto a Kabir Engel, hijo del ancestrólogo de "Bienvenidos" Pedro Engel, están esperando al primer integrante de su familia. La información había sido entregada por su propio suegro a través de las redes sociales, donde mostró su felicidad por la llegada de su nieto. Varleta señaló a LUN que tiene unos cinco meses de embarazo, y que hasta el momento no ha querido saber si espera un niño o una niña. "Me tocó un comienzo bien complicado, con muchas náuseas, pero ahora estoy retomando mi vida", señaló la también conductora de la radio FM Dos. La actriz relató que conoció a Kabir, quien es dueño del restaurante "Santo remedio", en un viaje por Europa. "La vida nos presentó, fue más bonito", dijo. La protagonista de teleseries y de programas culturales de Canal 13 confesó ser "muy reservada con las redes sociales", pero aseguró que no le molestó que su suegro hiciera la revelación por Instagram. "Él es muy público, muy respetado y querido. Me impresiona lo que lo quiere la gente. No tengo ningún problema, él es súper cariñoso conmigo", expresó. Sobre su nueva etapa de vida, Carola contó que "estamos haciendo familia, esto es un regalo de la vida. Nunca lo esperé, pero son cosas que se dan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario