sábado, 14 de enero de 2017

Casale tras el segundo lugar en el Dakar: "Agradezco a todos los que me apoyaron"

Casale tras el segundo lugar en el Dakar:

14/01/2017 21:25:00El piloto nacional ganó la etapa de hoy, pero no le alcanzó para quedarse con la competencia. De todas maneras quedó feliz por subirse por tercera vez al podio en quads. El piloto nacional, Ignacio Casale, quedó segundo en el Dakar 2017 en quads y quedó feliz por subirse al podio por tercera vez en su vida en el rally más complicado del mundo. A pesar de que el chileno ganó la última etapa de la competencia, no le alcanzó para superar al ruso Sergey Karyakin, el gran ganador del torneo. Tercero quedó el argentino Pablo Copetti. Sobre el torneo dijo que "hay que admitir cuando uno anda bien y anda mal. Yo ya fui ganador (en 2014) y sé lo que se siente. Esta vez fue Sergey Karyakin el mejor. Él es una gran persona tanto arriba como abajo de la moto". Y agregó que "estoy agradecido por lo que da la vida. Esta es mi octava competencia en el cuerpo y con miles de kilómetros en el cuerpo. Este es el mejor Dakar que he corrido en mi vida. Agradezco a todos los que me apoyaron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario