jueves, 12 de enero de 2017

Daniella Chávez reveló que tiene una hija y una relación de 12 años

Daniella Chávez reveló que tiene una hija y una relación de 12 años

12/01/2017 18:22:31La conejita Playboy entregó una desconocida parte de su vida privada. "Es mi apoyo incondicional y mi cable a tierra", señaló la modelo sobre su pareja.La modelo Daniella Chávez, conocida por ser una de las chilenas con más seguidores en Instagram y que triunfa en México como conejita Playboy, reveló una desconocida parte de su vida privada, la que la tiene como madre y con una pareja desde hace 12 años. En una entrevista al portal Glamorama, la ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar comentó que a su novio, cuyo nombre no reveló, se dedica al marketing y lo conoció cuando ella tenía 15 años, y estaba pasando por una situación familiar compleja. "Yo a los 15 años fui casi abandonada por mi familia. Vengo de padres separados. Y fue a esa edad cuando lo conocí. Él fue quien me dio su apoyo para seguir adelante y por un buen camino. Ambos éramos de condiciones bien humildes en nuestra ciudad, Rancagua. De hecho, él aun no estudiaba y trabaja administrando locales. Desde ahí mi vida es junto a él, hasta el día de hoy", señaló. Sobre su relación, Chávez afirmó que "es mi apoyo incondicional y mi cable a tierra". La pareja tuvo una hija, llamada Isidora, que tiene 9 años y que vive junto a sus padres en México, y a quien debe cuidarla por los comentarios de la prensa y de la gente en redes sociales. "Todos estos años traté de protegerla. Cuidarla como mi mayor tesoro. Es mi vida. Y lo que he hecho es por darle un lindo futuro. Darle lo que yo no tuve", expresó. Sobre los prejuicios que se han establecido sobre su figura, Daniella afirmó que "más me dolía porque yo sé quien soy. Y a veces escuchar gente de la misma TV hablar pésimo de mi, y después que eso lo replicara gente en sus redes sociales, era muy duro y triste. Y más si era sin saber nada de mí. La gente tiene una idea errada de las conejitas y juzga mucho por las apariencias, por fotos. Fui catalogada de lo peor. Pero era parte de mi trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario