miércoles, 18 de enero de 2017

Diputado Edwards por los calcetines con "papa": "Mi señora me mandó a comprar otros"

Diputado Edwards por los calcetines con

18/01/2017 10:30:00En un restaurante de Santiago le tomaron una fotografía donde se le ve claramente un hoyo en cada calceta. Aunque él se lo tomó con humor, parece que su esposa no tanto.Luego que circulara una imagen del diputado independiente y ex RN José Manuel "Rojo" Edwards con la "papa" de los calcetines al aire, el parlamentario no tuvo vergüenza para decir qué le habían dicho en la casa. Para él fue un episodio que ya pasó y se lo tomó bastante bien. Consultado por Digital FM sobre ese impasse, el parlamentario dijo: "Yo me lo tomé bien, pero mi señora no muy bien, porque me mandó a comprar. Voy a tener que cambiarlos todos". En entrevista con La Cuarta, "Rojo" Edwards también bromeó al respecto, "mi señora quería hacer una huerta orgánica en el jardín… Le ofrecí colaborar con las papas". Me encantó la portada de la cuarta, ese weon se merece todo el bulling del mundo. #rojoedwardspic.twitter.com/nfHsnD9Xvw— HERNAN ?? (@hernan_sr) 18 de enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario