viernes, 6 de enero de 2017

El último tuit de Andrés Rillón: "Si no digo huevadas cuando me estoy muriendo, ¿cuándo las digo?"

El último tuit de Andrés Rillón:

05/01/2017 22:27:53El fallecido comediante era un usuario activo en las redes sociales, y hasta sus últimos días lanzó bromas e ironías sobre su estado de salud.La muerte del comediante y abogado Andrés Rillón tiene de luto al mundo del espectáculo nacional. Es que su estilo de humor, marcado por la ironía y el absurdo, quedó instalado entre los chilenos. De hecho, esta característica de su trabajo la dejó en evidencia en sus últimas publicaciones en las redes sociales. El ex director del Servicio Electoral, cuyo usuario en Twitter era @rillonada, lanzó varias bromas e ironías sobre sus propios problemas de salud, los que lo afectaron en diciembre del año pasado. "Es un privilegio ser huevon en grande cuando se viven los últimos momentos de ser mil veces huevon en chico", escribió cuando ya había salido de la clínica donde había estado internado. Es un privilegio ser huevon en grande cuando se viven los últimos momentos de ser mil veces huevon en chico.— Andrés Rillon (@rillonada) 23 de diciembre de 2016 El 27 de diciembre, el día de su cumpleaños número 87, el recordado Don Pío del "Jappening con Ja" publicó el que sería su último tuit en la red social. "Si no digo huevadas cuando me estoy muriendo, ¿cuándo las digo?", señaló, en un mensaje que tras su fallecimiento superó los mil retuits. Si no digo huevadas cuando me estoy muriendo, ¿cuándo las digo?— Andrés Rillon (@rillonada) 28 de diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario