miércoles, 25 de enero de 2017

Ex baterista de Los Bunkers mandó un emotivo mensaje tras su paso por la Posta Central

Ex baterista de Los Bunkers mandó un emotivo mensaje tras su paso por la Posta Central

25/01/2017 19:05:00Mauricio Basualto agradeció en Facebook al personal que lo cuidó en el centro asistencial, a su familia y a Dios por estar fuera de peligro. El ex baterista de Los Bunkers, Mauricio Basualto, había ingresado a la Posta Central el pasado 19 de enero por motivos que su familia prefirió no revelar. Pero esta tarde el músico escribió en su Facebook un emotivo mensaje de agradecimiento. "Hola. He regresado. Primero todo mi amor a las hermosas personas de la posta central que me cuidaron con tanto amor y dedicación", comienza diciendo. Luego agrega: "segundo a todos los que se preocuparon por mi salud, gracias a mi esposa cathy que me sacó adelante de una manera increíble. A los cientos de fans de la música chilena que de una u otra manera me hicieron llegar su amor y cariño mi corazón lo sabe y ya nos veremos pronto se los prometo". Para cerrar señaló: "y a Dios que me dio permiso para quedarme otro rato en esta bella película llamada vida. Gracias, los ama. El baterísta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario