miércoles, 11 de enero de 2017

Jennifer Warner tras bajar cinco kilos: "Quiero estar bien para mis hijos y linda para mi marido"

Jennifer Warner tras bajar cinco kilos:

11/01/2017 9:40:00La animadora de Intrusos tiene una rutina de ejercicios que comienza a las 07:00 y las metas que se ha propuesto, ya las ha ido cumpliendo. Confesó que desde que está más flaca, "tiene más pitutos".La animadora de Intrusos, Jennifer Warner, se puso una meta para este 2017 y con constancia ha logrado ya algunos cambios. La periodista quiere llevar una vida sana a sus cuarenta y tantos, tal como lo publicó en su cuenta de Instagram. Dijo que quiere estar "bien para sus hijos y linda para su marido". Con una personal trainer a domicilio, ha realizado algunos cambios de hábitos que ya le quitaron cinco kilos de encima y ahora confesó que va por otros cuatro. En entrevista con LUN, Warner dijo que con su último embarazo había subido 10 kilos y aunque ya habían pasado seis años nunca los había bajado hasta ahora. Y además, cuando le diagnosticaron resistencia a la insulina subió más. Pero ese panorama cambió desde que inicia su jornada las 7:00 am para comenzar con su rutina de ejercicios y una vida sana. "Todos saben que la televisión engorda mucho y lamentablemente desde que estoy más delgada me han llamado para ir a más eventos", dijo. Y confesó, "cuando estoy más flaca tengo más pitutos. En este país así son las cosas y ahora que estoy más delgada me llaman para ir a eventos". La periodista utiliza su cuenta de Instagram para publicar sus logros y ha demostrado que teniendo un mini gimnasio en casa puede lograr grandes avances. "Mi fuerte siempre ha sido mi cabeza, pero estar bien físicamente ayuda. Haciendo ejercicio me siento mejor y es muy fácil hace un mini gimnasio en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario