sábado, 14 de enero de 2017

Landerretche: "Si hay alguien que cree que el actuar de Codelco cambiará, se equivoca profundamente"

Landerretche:

14/01/2017 8:44:00El presidente de Codelco salió de la Clínica Alemana la madrugada de este sábado con cortes en su pecho y brazo. "Tuvimos suerte que me pasó a mí y no a mi hija o la señora Catalina, que trabaja en mi casa", agregó.El presidente del directorio de Codelco, Oscar Landerretche, fue dado de alta de la Clínica Alemana cerca de las 03:00 horas. Sufrió cortes en su brazo y pecho tras recibir el artefacto explosivo en su domicilio de La Reina. "No haré hipótesis al respecto. Si hay alguien por ahí que cree que el directorio de Codelco, la alta administración o yo mismo vamos actuar en forma diferente respecto a establecer buenas prácticas, transparencia, probidad, control al lobby, en nuestra empresa que es de todos los chilenos, se equivoca profundamente", sostuvo el ejecutivo. Landerretche de igual manera calificó como un ataque "violento" y "cobarde" el incidente de ayer. En ese sentido, comentó que finalmente tuvieron suerte como familia. "La mayor parte de lo que ocurrió me pasó a mí y no a mi hija, ni a la señora Catalina, quien trabaja en mi casa", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario