sábado, 28 de enero de 2017

Las duras palabras de la madre del bombero fallecido a la vocera de Gobierno

Las duras palabras de la madre del bombero fallecido a la vocera de Gobierno

27/01/2017 13:18:00Ayer Paula Narváez asistió al funeral de Hernán Avilés en Talagante para dar el pésame a la familia en nombre del Gobierno.Ayer fue la despedida del bombero fallecido en la comuna de Empedrado cuando evacuaba a una familia en medio de la catástrofe de los incendios forestales. Hernán Avilés, padre de dos hijos, fue despedido ayer en la primera compañía de Bomberos de Talagante donde era voluntario. En medio del dolor, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se acercó a la familia del mártir para expresar las condolencias en nombre del Gobierno y de la Presidenta. Lo que no esperaba, era que la madre del bombero la encarara frente al mismo féretro de su hijo y de cientos de presentes. Así también, le pidió una reunión con la Mandataria. En el video que fue reproducido por La Mañana de Chilevisión, se escuchan cuáles fueron las palabras. "Ya está bueno que andemos mendigando monedas en la calle. Ya está bueno que nos estemos sacando la (sic), perdiendo a mi hijo. Yo respeto a mi Presidenta, pero ya es hora que nos reciba, quiero dar la cara y luchar de Arica a Punta Arenas y si es necesario al extranjero para todos los Bomberos. Le pido una entrevista con ella, para ir con toda mi gente. Soy la mamá y ella también tiene un hijo", le dijo la madre de Avilés a Narváez en medio de cientos de aplausos por los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario