viernes, 13 de enero de 2017

ME-O: "Voy a ser candidato, pase lo que pase"

ME-O:

13/01/2017 10:00:00El excandidato que está siendo investigado en el caso SQM, aseguró que "va a ganar" y que se le viene una tarea "muy dura" de cara a las presidenciales.El fundador del PRO y excanditato presidencial, Marco Enríquez Ominami confesó que irá sí o sí a las presidenciales próximas y está muy optimista al respecto. Por otro lado, reiteró que sobre las acusaciones que enfrenta en el caso SQM, son "totalmente falsas" En entrevista con la revista Qué Pasa, el exparlamentario afirmó que "voy a ser candidato, pase lo que pase. Quiero proponerle al país, junto al PRO e independientes, una alternativa distinta". Afirmó que el desafío es gran y que por ende la tarea que tiene por delante, "es dura, pero no imposible". "Estoy dispuesto a soportar lo indecible mientras crea que vale la pena. Si no es así, llegará el momento de pensarlo", sostuvo. Respecto al liderazgo que ha encabezado Sebastián Piñera en las últimas encuestas como el candidato presidencial más viable para una victoria, ME-O aseguró que el expresidente "tiene todas las de ganar si la centroizquierda no se une para realizar primarias en todos los cargos, con un programa enfocado en el crecimiento económico, con medidas pragmáticas y graduales". ME-O está entusiasmado: "Voy a ganar (…) Estoy convencido de que los voy a convencer que de aquí al 19 de agosto que no sigan siendo irresponsables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario