lunes, 23 de enero de 2017

Miguel Bosé manifestó su pesar en redes sociales: "Buen viaje Bimba, mi hija querida. Guíame"

Miguel Bosé manifestó su pesar en redes sociales:

23/01/2017 15:53:43La modelo y actriz española, también sobrina del cantante, falleció a los 41 años tras perder la lucha contra el cáncer de mama.El cantante Miguel Bosé no dudó en expresar su dolor usando sus redes sociales, tras la partida de Bimba, la modelo y artista española que también era su sobrina. Lucía Bosé no ganó la batalla contra el cáncer de mama y murió a los 41 años. A través de Twitter, el cantante ha mostrado su pésame: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame". Su publicación rápidamente se ha llenado de comentarios, que muestran su duelo y solidaridad con la familia Bosé. Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.— Miguel Bosé (@BoseOfficial) 23 de enero de 2017 Mediante un comunicado la familia pidió respeto en este momento íntimo. La actriz murió en el madrileño Hospital Ramón y Cajal tras dos años de lucha contra la enfermedad, el que ya se había convertido en una metástasis en sus huesos, hígado y cerebro. Tenía dos hijas pequeñas de 12 y 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario