sábado, 7 de enero de 2017

Robbie Williams y su admiración por Alexis Sánchez: "Lo tengo en mi equipo soñado"

Robbie Williams y su admiración por Alexis Sánchez:

06/01/2017 16:35:06El cantante británico ha estado dos veces en Chile, pero sin pudor declaró en una entrevista que nunca ha estado acá. Por lo único que reconoce a nuestro país, es por el jugador tocopillano.El cantante Robbie Williams lanzó un nuevo disco a sus 42 años y en entrevista con Ahora Noticias de Mega conversó sobre Chile. Bueno, más bien de lo que se acordaba de nuestro país. Pese que en 2004 el británico se paró indignado de un canal nacional porque Luis Jara no lo entrevistó en inglés y en 2006 volvió a dar un concierto al Estado Nacional, el cantante no recordaba su paso por Chile. "Nunca he estado en Chile", dijo. Eso sí, confesó que conocía a Alexis Sánchez y fue la única relación que logró establecer con nuestro territorio. "Conozco a Alexis, viene de Chile, es un jugador increíble, lo tengo en mi equipo soñado y ahora está haciendo muchos goles para mi", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario