jueves, 16 de febrero de 2017

5 minutos con el popular chef ?Serrucho"

5 minutos con el popular chef

16/02/2017 8:00:00El chef de "Mucho Gusto", Miguel Valenzuela, revela que en el pasado le habría encantado ser futbolista o bailarín, entre otros secretos.Gracias a su talento, simpatía y versatilidad, Miguel Valenzuela (34) se ganó un espacio destacado en el matinal de Mega "Mucho Gusto" y, entre otros logros, el año pasado fue escogido como el flamante Rey Guachaca 2016. Casado y con dos hijos, el cocinero atraviesa por su mejor momento, y así lo transmite y lo manifiesta a cada minuto: "soy un hombre feliz, agradecido de Dios y de toda la gente linda que me permite estar con ellos día a día". 1. Tu mayor locura de amor: ¡Casarme! 2. De niño, ¿qué soñabas ser cuando grande?: Futbolista o bailarín. Ahora soy más bailarín que antes, eso sí. 3. ¿Cuál ha sido tu peor vergüenza en público?: Es que creo que no tengo vergüenza. ¡Le doy a todo nomás! 4. El lugar más extraño donde has tenido sexo: Adentro de una lavadora, ¡no!, mentira. Me parece que fue entre unas rocas. 5. ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?: El dedo gordo de mi pie. 6. ¿Qué cosas te hacen reír?: ¡Uf!, un montón de cosas. Trato de vivir riendo. 7. ¿Cuál es tu restaurante y bar favorito?: "Como en casa" en la Tirso de Molina. Y no tengo un bar favorito, porque no tomo. 8. ¿Qué estás leyendo actualmente?: Esta entrevista. 9. ¿Y la música que estás escuchando?: "Des... pa...cito..." 10. El aroma que más te seduce: El de mis hijos. 11. ¿Cómo te desconectas?: En el sauna. 12. Tu mayor manía es: El desorden. Instagram: @serruchochef

No hay comentarios:

Publicar un comentario