jueves, 2 de febrero de 2017

Eduardo Vargas en el Tigres: "Quiero ser ídolo del club"

Eduardo Vargas en el Tigres:

02/02/2017 20:26:00El seleccionado nacional es el refuerzo estrella del campeón mexicano. El delantero espera terminar con su mala racha en diversos equipos extranjeros. Eduardo Vargas, flamante contratación del Tigres de méxico, habló de sus expectativas como delantero del campeón azteca. "Me gustaría hacer historia con este club. Tengo toda la disposición para aportar en todo sentido. Vengo con la mentalidad de ganarme el cariño de la gente. Primero quiero ayudar al equipo y luego ser un ídolo", dijo a Univisión. Además agregó que "Tengo muchas ganas de trabajar para ganarme un puesto y marcar la cantidad de goles que tengo en mente. ¿Hacer dupla con Gignac? Sé la calidad de jugador que es, pero primero tengo que ganar un lugar". Para cerrar explicó que "la hinchada felina es impresionante, la mayor de todo México". Acaba de llegar @eduvargas_17 a @TigresOficial y hoy te presentamos una entrevista exclusiva en Zona Tigres por @tdn_twit a las 11:30 P. M. pic.twitter.com/ETWLnNyA4j— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 1 de febrero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario