sábado, 25 de febrero de 2017

Maluma le regaló su toalla a la panelista Nataly Chilet: "Tiene un olor delicioso"

Maluma le regaló su toalla a la panelista Nataly Chilet:

25/02/2017 9:26:16El cantante estaba presentando "Carnaval" cuando desde el escenario miró a la modelo y le entregó la toalla negra que usaba en su presentación.La ex Miss Chile y panelista del programa Intrusos, Nataly Chilet, no podría estar más feliz. Desde el escenario el cantante Maluma le regló a ella su toalla en medio de su presentación en la Quinta Vergara. El cantante de la polémica canción "Cuatro babys" estaba entonando "Carnaval" cuando miró a la modelo y le hizo este particular regalo, la toalla negra usada en la presentación. "Yo pensé que quizás estaba mirando a la de atrás, porque siempre pasa en los conciertos, pero no, ¡estas vez me estaba mirando a mi! (...) tiene un olor delicioso, huele riquísimo", dijo Chilet. Y agregó, "lamentablemente después no me pasó a buscar, como Luis Miguel que pasa la rosa y después pasa con su equipo de asesores", declaró entre risas. ¿Así o más feliz? @maluma me regaló su toalla desde el escenario ?? ?? Muy divertido el show ???? él solidario y un ?? #maluma #festivaldeviña #viña2017 #quintavergaraUna publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet) el 24 de Feb de 2017 a la(s) 10:51 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario