viernes, 10 de febrero de 2017

Mon Laferte lanza hoy su nuevo single junto a Juanes

Mon Laferte lanza hoy su nuevo single junto a Juanes

10/02/2017 10:47:00Se trata de "Amárrame", que estará incluido en su nuevo álbum.La cantante Mon Laferte presentará su nuevo sencillo "Amárrame", que grabó junto al colombiano Juanes. El video será lanzado a las 19:30 a través de MTV LA a nivel regional y a las 20:30 en su canal oficial. "Estoy metidísima en mi nueva producción y escogimos 'Amárrame', porque es una cumbia sudamericana muy movida y qué mejor compañía que la de una persona tan importante como Juanes", comentó la joven. El tema estará incluido en su nuevo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Sobre su trabajo con Juanes, Mon Laferte dijo que "se me ocurrió la idea de grabar un tema con él y le mandé la canción y yo pensé que iba a decir, 'y esta quién es", pero le agradó la canción y dijo ya está, me fui a Miami a su casa en su estudio e hicimos click inmediatamente". La artista chilena será jurado del Festival de Viña 2017 y subirá al escenario de la Quinta Vergara el 25 de febrero, en la jornada de clausura del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario