miércoles, 22 de febrero de 2017

Nabila Rifo negó haber intentado visitar a su ex pareja a la cárcel

Nabila Rifo negó haber intentado visitar a su ex pareja a la cárcel

22/02/2017 19:07:07En un audio que fue publicado en La Tercera, la joven madre a la que sacaron sus ojos desmintió las versiones de la prensa. "No he ido ni iré a ver a Mauricio", afirmó. Nabila Rifo, la joven madre a la que le sacaron los ojos en un brutal ataque sufrido en Coyhaique, negó que haya visitado a su ex pareja e imputado por el hecho, Mauricio Ortega, a la cárcel donde está recluido. En un audio, que fue transcrito y publicado por La Tercera, la mujer afirmó que "quiero decirles que yo no he ido a la cárcel ni iré a ver a Mauricio. Esas son mentiras, las publicaciones en Facebook, en los diarios y en las radios son mentira. Hay registros, hay cámaras en la cárcel, y yo no he ido". "Les pido por favor que me apoyen en todo sentido. Yo estoy cansada de que involucren a mis hijos en cosas y los voy a defender como sea, para que se termine todo esto", señaló, haciendo un llamado a las mujeres que la apoyan a ir al juicio que se realizará el 13 de marzo. Desde Gendarmería informaron que no existe registro de que la mujer haya llegado hasta el penal, esto pese a que el abogado de Ortega, Fernando Acuña, había confirmado los presuntos intentos de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario