miércoles, 8 de febrero de 2017

Pólemica en Argentina por concejal que posó desnudo y con fajos de billetes para "los inteligentes que me mandaron a trabajar"

Pólemica en Argentina por concejal que posó desnudo y con fajos de billetes para

08/02/2017 12:48:08Hugo Cabrera, único opositor en la localidad de Mártires se opuso a la reducción de 40% de la dieta decidida por el municipio. "Muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no sé si saven (sic) sumar", dijo el hombre quien aseguró que su cuenta había sido hackeada. Según información del diario Clarín de Argentina, un concejal del Partido Radical fue pasado al Tribunal de Disciplina de su partido, luego de sacarse una foto desnudo, con fajos de billetes dedicada a "los inteligentes que me mandaron a trabajar". El hecho ocurrió en la localidad de Mártires y el protagonista, Hugo Cabrera, fue el único concejal opositor del lugar, quien se opuso a que el municipio redujera en un 40% las dietas debido a la situación económica del pueblo. En el mensaje que acompañó la foto, Cabrera, quien realizó una huelga de hambre y se encadenó al municipio para protestar por la medida, escribió que la imagen estaba dedicada "a todos los inteligentes que me mandaron a trabajar (...) sólo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no sé si saven (sic) sumar, tengo algo de capital". "Estoy haciendo un reclamo más amplio para saber en qué se invirtieron los fondos", dijo Cabrera. Tras el impacto y polémica que causados por la imagen, Cabrera dijo que su cuenta en Facebook fue hackeada y, luego, dijo que la foto era antigua y que sus opositores la estaban utilizando para denostarlo ("escracharme por todos lados").

No hay comentarios:

Publicar un comentario