viernes, 24 de febrero de 2017

Ranieri y su despido del Leicester inglés: "Mi sueño murió"

Ranieri y su despido del Leicester inglés:

24/02/2017 18:51:12El entrenador italiano, que sacó campeón al equipo por primera vez en su historia, afirmó que deseaba continuar en el club por mucho tiempo más.El entrenador italiano Claudio Ranieri aseguró este viernes que su boca dibujará una sonrisa siempre que piense en el título de la Premier League conquistada hace nueve meses por el Leicester, el club que le despidió por malos resultados. "Mi sueño murió ayer", señaló Ranieri, de 65 años, en un comunicado. "Después de la euforia de la temporada pasada y de ser campeones de la Premier League, todo lo que soñaba era seguir en el Leicester. Lamentablemente no puede ser". Ranieri fue despedido debido a que el Leicester está apenas un punto por encima de la zona de descenso. La decisión desató un ola de elogios hacia Ranieri y su éxito. El suyo fue el título más inesperado del fútbol moderno: la victoria final de los 'foxes' se pagaba 5.000 a uno al principios de la temporada. El italiano confiaba en que el hecho de que el Leicester siguiera con vida en la Liga de Campeones, donde el miércoles cayó 2-1 ante el Sevilla de Jorge Sampaoli en la ida de los octavos, le iba a permitir continuar en el cargo. "La aventura fue increíble y perdurará para siempre. Quiero agradecer a todo el mundo en el club, a todos los que formaron parte de lo que conseguimos, pero sobre todo a nuestros aficionados. Me abrieron su corazón desde el primer día y me amaron. Yo también los amo", explicó Ranieri. "Nadie puede quitarnos lo que conseguimos juntos y espero que piensen con ello y que sonrían cada día como yo voy a hacer", prosiguió. "Fue un momento maravilloso y de una felicidad que nunca olvidaré. Fue un placer y un honor ser campeón con todos ustedes", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario