lunes, 27 de febrero de 2017

Víctor Hugo Castañeda se lanzó contra Heller y acusó indisciplina de sus ex dirigidos en la U

Víctor Hugo Castañeda se lanzó contra Heller y acusó indisciplina de sus ex dirigidos en la U

27/02/2017 19:32:18El ex entrenador de los azules afirmó que durante su paso por el club no hubo compromiso de los jugadores. "Me siguen llegando fotos en discoteques, cuando acaban de perder un partido", afirmó.El ex entrenador de la U, Víctor Hugo Castañeda, lanzó duras críticas hacia sus ex dirigidos y al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, esto por su salida del equipo universitario tras una irregular campaña en el torneo pasado. En una entrevista a Radio Duna, el ex adiestrador de Deportes La Serena, afirmó que la indisciplina de algunos jugadores fueron elementos que afectaron su proceso. "La autocrítica y el compromiso son cosas que faltan en la U. Me siguen llegando fotos en discoteques, cuando acaban de perder un partido, y ustedes lo saben. No se hagan los huevones", dijo. Castañeda también habló de su distanciamiento con Heller, acusando un trato diferente en comparación a su antecesor, el argentino Sebastián Beccacece. "Yo no hablo con él. Hacía dos años que no hablaba cuando llegue a la U. Y ahí hablamos dos o tres veces. De Becaccece lo vi hablando dos o tres veces por semana, defendiéndolo, y cuando me tocó a mí lo vi hablando en la televisión de otras cosas", expresó. El ex futbolista también hizo una autocrítica por su mala campaña en los azules. "La culpa es mía. Yo acepté las condiciones de quedarme solo si clasificaba a un torneo internacional. Fui demasiado pretencioso, pero creo que en líneas generales lo hicimos bien", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario