miércoles, 8 de febrero de 2017

Vidal a 10 años de su debut en la selección: "Cada día tengo más ganas de defender a mi Roja"

Vidal a 10 años de su debut en la selección:

07/02/2017 20:00:15A una década de su primer partido, el volante del Bayern Munich realizó un recuento que incluye 86 partidos y 20 goles. El seleccionado y jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal, se refirió a la conmemoración de su debut en la selección chilena hace una década, quien jugó por primera vez en el triunfo 1-0 ante Venezuela en 2007. Por medio de su cuenta en Twitter, el volante conmemoró la década vistiendo la camiseta de la selección, haciendo un recuento de sus números. "Diez años, 86 partidos, 20 goles, 2 mundiales, 2 títulos" recordó Vidal, quien además agregó que "y cada día tengo más ganas de defender a mi Roja contra todos". Que orgullo, 10 años, 86 partidos, 20 goles, 2 mundiales, 2 títulos! Y cada dia tengo más ganas de defender a mi Roja contra todos!!!???? ???????? pic.twitter.com/pv88Rv5AzF— Arturo Vidal (@kingarturo23) February 7, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario