viernes, 24 de marzo de 2017

Actriz de "20añero a los 40" sufrió un portonazo: "Tengo la imagen de ellos apuntándonos con pistolas"

Actriz de

24/03/2017 22:20:07Daniela Nicolás fue asaltada junto a su pololo por cuatro individuos, quienes se llevaron su vehículo. "Francamente estoy en shock", dijo.La actriz Daniela Nicolás, conocida por haber sido parte del elenco de las teleseries "20añero a los 40" y "Mamá Mechona" de Canal 13, sufrió un violento portonazo junto a su pololo, el que terminó con el robo de un vehículo. El asalto ocurrió en la madrugada del jueves cerca de la calle Los Militares, en Las Condes, cuando la joven estudiante de Relaciones Públicas estaba junto a su pololo abriendo el portón para ingresar el auto. Allí fueron abordados por cuatro individuos encapuchados, que los amenazaron con armas de fuego. "Nos empezaron a gritar, eran bajitos y hablaban agudo. Se fueron contra mi pololo, quien no opuso resistencia, aún así le empezaron a pegar y a acorralar en el vehículo. Hasta creí en un momento que lo iban a secuestrar", relató Nicolás a LUN. Ella salió ilesa, mientras que su pareja quedó con lesiones en su muñeca luego que los ladrones, que se llevaron el auto, le sacaran el reloj. Ambos fueron a constatar lesiones, mientras que el vehículo fue encontrado chocado. "Francamente estoy en shock, recién asimilando todo lo que nos pasó, aún cierro los ojos y tengo imágenes en mi mente de ellos apuntándonos con pistolas. No he podido descansar bien tras lo que nos ocurrió", relató. La actriz pidio ayuda para obtener más antecedentes del robo, ya que otras personas habrían estado en el lugar y fueron testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario