miércoles, 8 de marzo de 2017

Arturo Vidal celebró el cumpleaños de su hija en redes sociales

Arturo Vidal celebró el cumpleaños de su hija en redes sociales

07/03/2017 12:26:00Elisabetta cumplió tres años y es la segunda hija del jugador, quien será padre por tercera vez.El chileno jugador del Bayern Münich, Arturo Vidal, celebró orgulloso los tres años de su hija Elisabetta. Y lo hizo con una amorosa dedicatoria en Instagram: "Feliz cumpleaños princesa mía te amo con todo mi corazón!!! en estos tres años ha sido maravilloso verte crecer y aprender amarte a cuidarte y a luchar por ti. Eres mi todo con tu hermanito y tú madre los amo con todo mi corazón. Gracias por hacerme feliz día a día" Lee también: Las fotos del matrimonio de Arturo Vidal y María Teresa Matus. Elisabetta es la segunda hija del crack, quien será padre por tercera vez. Lee también: Escucha el Ave María de Lucho Jara en el matrimonio de Arturo Vidal. Disfrutando con mis tesoros un Domingo libre!!!???????????? y sin saber de fútbol!!!???????????? familia los amo????????Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 22 de Ene de 2017 a la(s) 12:51 PSTAdiós Dubai!!!???????????? maravillosas vacaciones junto a mi familia????????????!!! Ahora volver a la realidad!!!??????Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 3:36 PSTEl Amor familia es el mejor regalo que pueda existir en Navidad!!!????????????????????????feliz Navidad para todos ??????Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 1:13 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario