viernes, 17 de marzo de 2017

Arturo Vidal recordando su complicada infancia: "Mi único ídolo es mi madre"

Arturo Vidal recordando su complicada infancia:

17/03/2017 12:16:19El único chileno con vida en la Champions League habló sobre su dura infancia, donde pasó frío y hambre. Una realidad que ha cambiado por gloria y admiración.Arturo Vidal es el jugador de moda en Alemania. Referente para mucho niños germanos y el único chileno que sigue con vida en la Champions League, su obsesión a nivel de clubes. En entrevista con La Tercera sobre la admiración que genera declaró que "es difícil asimilar que haya personas a las que les gusta cómo eres, cómo juegas, cómo te comportas. No es fácil dimensionarlo. Pero al mismo tiempo es como un sueño, porque yo sé lo difícil que es ganarse el afecto de la gente. No sólo en Chile, sino en todo el mundo". Sobre la infancia que vivió en su natal San Joaquín recuerda a su "madre. Ella es lo primero que viene a mi mente. Cómo luchó, cómo se dedicó solamente a nosotros, todo el esfuerzo que tuvo que hacer para darnos algo sin tener nada. El frío que tuvimos que soportar, el hambre". Vidal se dio cuenta a los 14 años que el fútbol podía llevarlo a ser profesional y destacó que ""Tengo que convertirme en futbolista, da igual cómo". Fue un día que mi madre volvió a casa completamente rendida. Y yo pensé: "Esto no puede volver a pasar". Y decidí hacer tres, cuatro, diez veces más esfuerzo que cualquiera en cada entrenamiento para llegar al profesionalismo". Finalmente, "El King" admite no admirar a ningún futbolistas, solo seguía a unos cuantos para imitar movimientos, pero subrayó que "mi único ídolo es mi madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario