lunes, 20 de marzo de 2017

Bachelet y compra de terrenos cercanos a Dominga: "Quiero decir que dejen a mi hija tranquila"

Bachelet y compra de terrenos cercanos a Dominga:

20/03/2017 12:09:31La Mandataria dijo que la compra de fue realizada por ella, con fines recreativos en 2013. "Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como si fueran delitos" sostuvo la Presidenta. La presidenta Michelle Bachelet salió a explicar la compra de un terreno en la región de Coquimbo, que aparece a nombre de su hija Sofía Henríquez, el que se encuentra a 12 kilómetros de los terrenos de la minera Dominga, en la comuna de La Higuera. Bachelet dijo que el terreno fue comprado por ella, a raíz de un dato que le fue entregado por una enfermera que tiene un centro de medicinas alternativas y que "como una cosa recreativa y decidi comprarle algo a mis hijas, que financie, que pagué, aquí no hay nada, es un lugar tranquilo para algo familiar en el futuro, y no hay otra cosa extraña". "Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como si fueran delitos" dijo la Presidenta, quien además agregó que al momento de la compra en 2013, desconocía la participación de Dominga en el lugar. "Hasta que vi las fotos entendía que los proytectos mineros se hacen en la cordillera y no al borde de la playa", dijo Bachelet. La Presidenta, además dijo que la compra fue efectuada por su nuera, Natalia Compagnon y que luego ella pagó por el terreno que adquirió para sus hijas, las que desconocían de esta compra. "Mi hija está súper afectada personalmente" indicó. "Quiero decir que dejen a mi hija tranquila, porque ella no tiene nada que ver con esto, yo tomé la decisión y se las comuniqué cuando tuvieron que ir a firmar", dijo la jefa de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario