sábado, 4 de marzo de 2017

Baeza tras la victoria ante la UC: ?Este equipo está para grandes cosas?

Baeza tras la victoria ante la UC:

04/03/2017 19:32:00El volante de Colo Colo fue una de las figuras en el 2-0 contra Universidad Católica en el Estadio Monumental. El volante de Colo Colo, Claudio Baeza, una de las piezas claves en la victoria sobre Universidad Católica, valoró el buen juego del equipo, enfatizando que el plantel está mentalizado en conseguir cosas importantes. "Hemos venido haciendo las cosas bien en estas últimas fechas. Lamentablemente ante Temuco nos empataron. Pero este equipo esta para grandes cosas. Todos los partidos serán con dientes apretados, pero sacamos un buen resultado", expresó el joven volante al CDF. A su vez, al ser consultado respecto a lo que le solicitó Pablo Guede para el partido, sostuvo que la instrucción fue "ordenar a mis compañeros, anulare el mediocampo de ellos y creo lo hice de buena manera. Muy contento por el triunfo". "Siempre trato de aportar mi granito de arena donde me toque. Hoy me toco de volante central. Los tres puntos son para el pueblo colocolino". Finalmante, en relación a las claves de la victoria, afirmó que "fue anularle el mediocampo con la llegada a espaldas de Buonannote, Kalinski, lo supimos manejar y creo que hicimos un partido correcto. Vamos paso a paso, este equipo pude ser muchísimo más", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario