martes, 21 de marzo de 2017

Beatriz Sánchez está dispuesta a asumir una candidatura presidencial

Beatriz Sánchez está dispuesta a asumir una candidatura presidencial

21/03/2017 9:18:00La periodista dejó temporalmente la radio La Clave para decidir si se lanza como candidata del Frente Amplio.La periodista Beatriz Sánchez anunció que está dispuesta a asumir una candidatura presidencial por el Frente Amplio. Para eso dejó temporalmente su trabajo en radio La Clave. "Me parece que es bien injusto que si estoy en un proceso de decisión utilice la radio donde yo hago editoriales donde expongo mi punto de vista, me parece que es un conflicto de intereses", dijo. La profesional aseguró que "me hace mucha ilusión un país donde cualquiera puede llegar a ser Presidente y que eso no dependa de las lucas que se tienen, del colegio donde se estudia o del apellido que se tenga". Beatriz Sánchez, dispuesta a asumir un desafío presidencial#CombinacionMartespic.twitter.com/7wpr2BJ1jr— Radio La Clave (@radiolaclave) 21 de marzo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario