domingo, 26 de marzo de 2017

Empresa japonesa ofrece arriendo de amigos para presumir en redes sociales

Empresa japonesa ofrece arriendo de amigos para presumir en redes sociales

26/03/2017 8:23:00Clientes pueden solicitar ciertos géneros, edades u otras características visuales, seleccionando a los "amigos" disponibles a través de un catálogo."Real Appeal" se denomina el servicio que ofrece la compañía japonesa Family Romance el cual, por un tiempo determinado, envía a los miembros de su personal a acompañar al cliente en la situación que él estime conveniente. Por ejemplo, si quiere presumir de su vida social en Facebook, puede contratar el servicio para tomarse fotos con supuestos amigos en un ambiente festivo de su elección. Así, más tarde podrá compartir esas imágenes en las redes sociales y jactarse de cuán popular es o de qué tan activa es su vida privada. Los clientes pueden solicitar ciertos géneros, edades u otras características visuales, seleccionando a los "amigos" disponibles a través de un catálogo. "Solicité que diez miembros del personal de Family Romance se hicieran pasar por mis amigos y organizamos una fiesta de cumpleaños para mí en un famoso hotel en Tokio, con una hermosa vista nocturna de la ciudad. Luego fuimos a mi habitación para beber un poco más, me trajeron un gran pastel y me tomé un montón de selfies, por lo que fue un momento de diversión y pude compartir algunas buenas fotos en Facebook", testimonió uno de los clientes en el sitio web de Family Romance. De esta forma, el servicio apunta a personas que desean aparentar frente a sus compañeros de trabajo para subir de estatus o bien, parecer más interesantes ante una posible conquista, entre otras posibles situaciones. Eso sí, los servicios de Family Romance no son baratos. Cada miembro del personal debe ser reservado por un mínimo de dos horas, costando cada uno alrededor de 46 mil pesos chilenos. Además, el cliente debe cubrir cualquier gasto de viaje implicado, así como las bebidas y alimentos durante la sesión de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario