lunes, 13 de marzo de 2017

Esta respuesta de AliExpress a una clienta en España se volvió viral

Esta respuesta de AliExpress a una clienta en España se volvió viral

13/03/2017 18:00:31Una usuaria de Twitter usó la red social para preguntarle a la compañía por qué su paquete llegó un día antes de la fecha que salía registrada como envío. Mediante el Twitter la clienta @Kawiwowi_ le preguntó a AliExpress por qué el paquete que encargó había salido el día 4 de marzo de China y le había llegado a ella un día antes a España, el 3. "Aliexpress me explicas cómo puede ser que mi paquete saliese de China el 4 y llegase a España el 3 Gracias", publicó. Entre las posibles explicaciones estaba la diferencia horaria entre ambos países, pero entre China y España la diferencia es de siete horas. Otra es que AliExpress tiene una sede en España y que la orden de envío, según señala The Huffington Post, salió de China el día 4 pero no fue así. Pero la compañía no se tomó el tiempo de dar ninguna explicación y sólo respondió con un GIF, el que se transformó rápidamente en un viral. @Kawiwowi_ pic.twitter.com/wcneC0DGyo— AliExpress España (@AliExpressES) 12 de marzo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario