lunes, 20 de marzo de 2017

Javiera Parada chocó ebria en Providencia

Javiera Parada chocó ebria en Providencia

20/03/2017 13:18:00La ex agregada cultural en Estados Unidos y candidata a diputada por Revolución Democrática reconoció que fue un error haber manejado tras tomar "unas copas".La ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos y candidata a diputada por Revolución Democrática, Javiera Parada, causó un accidente en estado de ebriedad. Sucedió la semana pasada en Santa Isabel con Condell, en la comuna de Providencia y el hecho no dejó heridos. "Salí de una cena donde había tomado unas copas, pero cometí el error de manejar el auto porque estaba cerca de mi casa. Pero al llegar a la esquina el vehículo que iba delante frenó bruscamente y yo le di un topón, muy suave, no pasó nada (...) El problema es que yo me había tomado unas copas. Reconozco mi error y es una lección para toda la vida", dijo a La Segunda. El resultado de la alcoholemia se conocerá en 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario