miércoles, 15 de marzo de 2017

Nidyan Fabregat reprochó a Andrés Caniulef: "Me dijo gorda en televisión"

Nidyan Fabregat reprochó a Andrés Caniulef:

14/03/2017 19:40:59La española apuntó contra el periodista por los fuertes cuestionamientos que recibió por el vestido que usó en la Gala de Viña.La modelo española Nidyan Fabregat reprochó duramente al periodista Andrés Caniulef, quien la habría tratado de "gorda" cuando la criticaba por el vestido que usó en la última Gala del Festival de Viña del Mar. Mientras estaba como invitada en el matinal "Bienvenidos", Fabregat afirmó que el comentario del rostro de Chilevisión le dolió especialmente, ya que aseguró que durante su paso por la alfombra roja aún tenía hinchazón de su reducción de busto. "Caniulef al otro día dijo que yo estaba gorda. Y él pide respeto y todo, yo también le pediría que tuviera más respeto cuando se dirija a una mujer y a decirle que está gorda, porque qué mensaje le estamos dando a la gente que lo está viendo, cuál es la imagen que tenemos que dar. Yo lo encontré súper injusto. A mí me caías muy bien, pero encontré que se te fue la mano al llamarme gorda", afirmó la hispana, en declaraciones consignadas por AR13. Tras esto, Nidyan le envió un mensaje directo al opinólogo. "No vuelvas a hacer un comentario como ese, porque no se hace. Tú estás ahí gracias a todas las mujeres que te hemos aceptado, y te hemos querido, así que que nunca se te olvide", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario