lunes, 13 de marzo de 2017

Ossandón participará en las primarias de Chile Vamos

Ossandón participará en las primarias de Chile Vamos

13/03/2017 11:19:00El senador dijo que está dispuesto a competir "sin letra chica y en cancha pareja" y emplazó a Piñera.El senador Manuel José Ossandón confirmó su participación en las primarias de Chile Vamos y emplazó al ex Presidente Sebastián Piñera. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Voy a primarias en @Chile_Vamos_ sin letra chica y en cancha pareja ¿ usted @sebastianpinera se suma?— Manuel José Ossandón (@mjossandon) 13 de marzo de 2017 En un video publicado en Facebook, el parlamentario comentó que "vamos a ganar en la calle. Vamos a demostrar que podemos transformar a Chile en un país diferente, un país mucho más solidario, más humano, que no solo es crecimiento económico". Ossandón afirmó que "Chile quiere algo distinto, por eso les pido que me ayuden (...) ayúdennos porque vamos a ganar. Yo cumplo mi palabra, tengo 40 mil firmas de ustedes para ir a primera vuelta, pero me comprometí con Renovación Nacional a ir a primaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario