jueves, 2 de marzo de 2017

Pedro Ruminot entró a estudiar Derecho

Pedro Ruminot entró a estudiar Derecho

02/03/2017 11:03:00"Siempre había tenido ganas, pero nunca había tenido la plata (...) tenía esa espina clavada, por mí, y por mi mamá, que siempre se esforzó tanto", contó.El humorista Pedro Ruminot comenzó a sacar a flote su lado más serio ayer, cuando fue su primer día de Derecho. El ex "Club de la Comedia", entró a esa carrera en la Universidad Finis Terrae, pues era un anhelo de joven. "Siempre había tenido ganas, pero nunca había tenido plata. Cuando era chico, a los 18 o 19 años, no tenía un peso. Tenía esta espina clavada por mí y por mi mamá, que siempre se esforzó tanto", contó a Las Ultimas Noticias.Así fue que el año pasado dio la PSU y sin prepararse, sacó 700 puntos en Historia, 680 en Lenguaje y unos 550 en Matemáticas.Antes, por problemas económicos sólo había llegado a tercer año de Comunicación Audiovisual. Ahora planea estudiar de día y trabajar en sus shows de noche."Siempre es bueno tener un respaldo y hacer otra cosa porque capaz que a los 50 años ya nadie me contrate. Es una meta autoimpuesta y también sirve tener un cartón universitario. Me gusta la idea de trabajar en esto me veo como abogado, sería súper bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario