viernes, 3 de marzo de 2017

Vinny Ohh, el hombre que se hizo 110 cirugías para convertirse en un "marciano asexuado"

Vinny Ohh, el hombre que se hizo 110 cirugías para convertirse en un

02/03/2017 18:25:13Desde los 17 años el joven de Los Angeles, California, se ha sometido a diversos procedimientos para modificar su rostro.Cerca de 110 cirugías plásticas fue la que se realizó un hombre estadounidense para quedar como un "marciano asexuado", como él mismo lo definió. Se trata de Vinny Ohh, un joven transformista de Los Angeles, California, quien ha gastado 50 mil dólares en operaciones y tratamientos estéticos, los que se sumarían a otros 150 mil para que le remuevan sus genitales y pezones. Ohh, de 22 años, viene operándose desde los 17, comenzando con un relleno en los labios, para seguir con un retoque en su nariz y otros en la frente y la mejilla, en una transformación extraterrestre que completa con lentes de contacto, maquillaje y vestimenta, según lo consignó Infobae. "No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior", explicó. El joven afirmó que "quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy". Don't let me show evil, although it might be all I take ??Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el 1 de Oct de 2016 a la(s) 5:00 PDTAfter the trauma, the doctor said I was free to leave.Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 3:41 PDTSkincare part 2 video up on the channel! More music vids to come tho?? had to just the essentials out there about what's saved my butt wearing all this makeup, as the male, being the girl, being the alien, being the freak??Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 11:09 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario