sábado, 8 de abril de 2017

Alberto Chang dijo estar "contento de haber demostrado mi inocencia" y que se enfocará en pagar a acreedores

Alberto Chang dijo estar

07/04/2017 17:17:29El dueño de Grupo Arcano reaccionó luego de que un tribunal en Malta rechazó la solicitud de extradición en su contra, por considerar que las pruebas enviadas desde Chile eran insuficientes. El dueño de Grupo Arcano, Alberto Chang, reaccionó luego de que un tribunal en Malta que rechazó la solicitud de extradición en su contra, y dijo que la evidencia que fue enviada de Chile fue desestimada. En el país, Chang se encuenta acusado de estafa, infracciones a la Ley General de Bancos y la Ley de Mercados y Valores y por lavado de activos, pero el juez en Malta consideró que las pruebas presentadas por la Fiscalía no fueron suficientes para conceder la extradición. "Estoy muy contento de poder haber demostrado mi inocencia en un tribunal europeo, con un juez imparcial, en un proceso serio y acucioso que desestimó todas las acusaciones, testimonios y evidencia enviada por Chile y me dejó en completa libertad" dijo Chang en declaraciones a Emol. El dueño de grupo Arcano dijo además que "mi foco ahora es concretar el pago con los acreedores, el cual hemos trabajado por meses y del cual esperamos tener la aprobación de todas las partes para cerrar este capítulo". "Ahora lo único que me importa es llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas", sostuvo Chang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario