sábado, 8 de abril de 2017

Ezzati y la denuncia de la monja por violación al interior de un claustro: "Ella fue acogida por la iglesia"

Ezzati y la denuncia de la monja por violación al interior de un claustro:

08/04/2017 21:00:00El Arzobispo de Santiago agregó que están preparados para responder a la demanda que realizó la víctima contra la entidad. Ricardo Ezzati, el Arzobispo de Santiago, dijo que la iglesia católica acogió a la monja que denunció sufrir una violación al interior de un claustro el 2012. "Debo decir que sí fue escuchada, que su situación ha sido acogida", señaló Ezzati. Pero además agregó que "cada persona tiene que hacerse responsable de la vida que ha engendrado". La víctima, de nombre Francisca, denunció que fue alejada de la orden a la que pertenecía. "Me dijeron que yo era la culpable, más encima me calumniaron de robo, que yo lo hice a propósito. Mis hermanas fueron muy crueles conmigo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario