sábado, 8 de abril de 2017

Johnny Herrera tras su error en el clásico: "Estoy triste"

Johnny Herrera tras su error en el clásico:

08/04/2017 18:41:02El partido iba 2-1 arriba para los azules y un balón de Octavio Rivero le pasó entre los brazos del portero universitario, lo que significó la igualdad definitiva. Universidad de Chile le iba ganando 2-1 a Colo Colo y un balón que parecía facil para Johnny Herrera terminó en el fondo de las redes. "Triste de mi parte por haber sido partícipe de un error, tuve la "mala pata" que me pasó hoy en un clásico. Me voy triste, pero toca levantar cabeza y mientras tengamos opciones matemáticas vamos a seguir peleando. Con la fe intacta y a seguir luchando", explicó el portero y capitán de los azules. Además agregó que "hicimos el desgaste mayor, tuvimos las chances más claras y con una jugada tremendamente desafortunada de mi parte, un accidente del fútbol, que ni siquiera entrenando me había pasado en vida nos logran empatar". Sobre el partido en particular frente a los albos, señaló "que merecíamos más, hicimos un desgaste enorme. Esta semana tuvimos tres partidos difíciles, ante U. de Concepción jugando con uno menos, con Corinthians perdiendo 2-0 de forma impensada y ahora tremendamente triste porque merecíamos como equipo e institución, por lo bien que veníamos haciendo las cosas, habernos quedado con el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario