jueves, 20 de abril de 2017

Modelo italiana que fue quemada con ácido por su pareja reveló su rostro por primera vez

Modelo italiana que fue quemada con ácido por su pareja reveló su rostro por primera vez

20/04/2017 16:05:07Gessica Notaro fue atacada el 10 de enero pasado. En una entrevista de un popular programa de su país se quitó el pañuelo: "Quiero que se vea lo que él me hizo. Esto no es amor", dijo.La modelo italiana Gessica Notaro fue atacada el 10 de enero pasado por su novio con ácido. Él la tomó por sorpresa cuando ella se iba a bajar del auto y se lo lanzó en su rostro. Tras salir del hospital donde estuvo más de dos meses en recuperación por las graves heridas, la ex finalista de Miss Italia (2007) decidió participar de una entrevista en un conocido programa de su país, "El show de Costanzo". La mujer de 28 años llegó al set con un pañuelo que cubría su cara, pero cuando el conductor decidió proponerle que se lo dejara, ella prefirió sacárselo. Por primera vez reveló cómo había quedado su cara tras el ataque. "Quiero que se vea lo que él me hizo. Esto no es amor", dijo en el programa mientras recibía el aplauso de todos los presentes. Su rostro descubierto reveló las cicatrices que la marcarán de por vida, además de estar visiblemente hinchada y de tener un parche en su ojo izquierdo, el que también fue alcanzado por el ácido. Por años ella no podrá mirar el sol sin máscaras, ni vendas. La modelo relató en una entrevista previa que cuando fue atacada le rogó a Dios que "me quitara la belleza, pero no la vista (...) Nunca lo perdonaré, pero no lo odio". Afirmó también que asistirá a la audiencia de su exnovio Edson Tavares donde está siendo procesado por agresión. "Él ya no es nada para mi, quiero estar presente. Quiero que me vea, debe saber lo que hizo. Entonces me sentiré bien". En entrevista con Daily Mail afirmó que tuvo una relación de dos años con Tavares con quien compartía departamento. Ellos se conocieron en el Acuario Rimimi, donde la modelo trabajaba como adiestradora de delfines. Ahora no podrá retomar su trabajo, porque el cloro de la piscina le haría mucho daño a su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario