martes, 18 de abril de 2017

Nabila Rifo tras el veredicto: "Siento que voy a estar más tranquila"

Nabila Rifo tras el veredicto:

18/04/2017 18:33:00La víctima del ataque siguió por televisión la lectura del veredicto contra su expareja, Mauricio Ortega. "Igual me dio pena porque fueron muchos años y él es el papá de mis hijos", agregó.Nabila Rifo siguió por televisión el veredicto donde su expareja, Mauricio Ortega, fue declarado culpable por femicidio frustrado y lesiones graves. Tras la sesión en el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique donde la Fiscalía pide más de 26 años de cárcel, la mujer de 29 años entregó su testimonio. Lee también:Mauricio Ortega fue hallado culpable del femicidio frustrado de Nabila Rifo. Lee también:Ministra de la Mujer valoró el fallo que encontró culpable a Mauricio Ortega por la agresión a Nabila Rifo. "Siento que voy a estar más tranquila, pero igual me dio pena porque fueron muchos años y él es el papá de mis hijos", sostuvo. Asimismo, agregó que tras conocer la culpabilidad de su expareja confía y tiene esperanza, "sé que Dios me va a ayudar". "Tengo fe en que se va a hacer justicia y las mujeres ahora serán más escuchadas y respetadas. Les doy un gran saludo a todas aquellas que me apoyaron en todo este tiempo, que estuvieron en caravana, también a la Fiscalía", precisó. Respecto al anuncio de la defensa para apelar e intentar anular el juicio, la víctima del brutal ataque de mayo del año pasado recalcó que "no creo que lo logren". Ortega también fue hallado culpable como autor en grado de consumado por violación de morada y absuelto de amenazas. La sentencia se dará a conocer el martes 2 de mayo a las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario