viernes, 14 de abril de 2017

Ricardo Noir y su presente cruzado: "Estoy muy contento en el club"

Ricardo Noir y su presente cruzado:

14/04/2017 17:06:00El delantero de Universidad Católica debe regresar a Racing de Argentina a mediados de año. El puntero de Universidad Católica, Ricardo Noir, podría estar viviendo sus últimos días en el cuadro de la precordiller, pues debe regresar a Racing de Argentina a mediados de año. Al Canal del Fútboñ dijo que "sé que queda poco, pero trato de disfrutar cada día. Estoy muy contento en el club, todos me hacen sentir cómodo. Ojalá se resuelva antes de terminar el contrato y si no arreglan tendré que volver a Racing". "Esto ya no corre por cuenta mía, tienen que ponerse de acuerdo entre los clubes si es que Católica quiere que siga o Racing quiere que vuelva. Ellos saben lo que yo quiero", agregó. "Más allá de la Copa Libertadores, he tenido la continuidad que vine a buscar. Pero si me voy tampoco es que quedo sin club, tendría que volver a Racing, que es un club grande. Que sea lo que Dios quiera, en junio veremos qué hacemos", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario