domingo, 2 de abril de 2017

Sky informó plan de apoyo a pasajeros por paro en Argentina

Sky informó plan de apoyo a pasajeros por paro en Argentina

31/03/2017 12:40:45La aerolínea contempla la posibilidad de modificar la fecha de los vuelos, cambio de destino o ruta y devolución de pasajes.La Confederación General del Trabajo de Argentina anunció un paro para el próximo 6 de abril, que se extenderá por 24 horas. Sky activó un plan para apoyar a los usuarios frente a la contingencia. El operativo contempla la posibilidad de cambiar de fecha los vuelos, cambio de destino o ruta y devolución de los pasajes para quienes se vean afectados por esta paralización. Quienes deseen aplicar un cambio de fecha en su vuelo podrán solicitarlo hasta 48 horas después de la fecha del viaje para embarcarse entre el 1 y 21 de abril. A los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta tendrán que hacerlo según regulación tarifaria. Y los que soliciten devolución deberán, por voucher (que implica el reembolso 100% del dinero), el cual puede ser utilizado para comprar un nuevo boleto o adquirir otros servicios de la aerolínea; o solicitar, por regulación tarifaria, solo el reembolso de las tasas de embarque, pero no el pasaje. Los viajeros que elijan algunas de estas alternativas podrán hacerlo en cualquiera de las plataformas que Sky tiene disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario