miércoles, 26 de abril de 2017

Tatiana Merino trabaja en el aseo en Australia

Tatiana Merino trabaja en el aseo en Australia

26/04/2017 10:31:13"Cambié las plumas por el plumero", le contó la ex vedette a La Cuarta. La chilena se quedó en ese país por amor. Tatiana Merino se quedó en Australia por amor, pero la cosa laboral no está fácil para ella, que es actriz y ex vedette, por eso no le quedó otra que trabajar en el aseo. "Jamás en mi vida había hecho limpieza de oficina, menos de casa", le contó al diario La Cuarta, donde agregó que "cambié las plumas por el plumero". El trabajo lo hace tranquila porque "sé vivir con mucho y sé vivir con poco. Lo mejor que aquí puedes hacer lo que se te ocurra y no es mal mirado". Y tampoco es que gane el mínimo, pues según contó, en un mal día acumula unos $ 50 mil. Merino contó que sigue enamorada de las luces, pero que la barrera del idioma aún no la puede derribar y que de momento está tramitando su visa permanente. Pero ¿cómo es eso que se quedó por amor? sucede que se fue a pasar su cumpleaños número 50 a Australia, donde está parte de su familia y conoció a Warren Bain: "El no habla español y yo no hablaba inglés, cuando nos conocimos quedamos en enseñarnos los idiomas, así comenzamos a salir, Con translate en mano, jajajá. Cuando llegó mayo yo le dije que me regresaría. Y me pidió que nos diéramos un tiempo para conocernos. Me llevó a Nueva Zelanda cinco días. Y así fuimos viendo nuestra relación". Tras ello, Tatiana se devolvió a buscar a sus hijos en Santiago y se radicó allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario