domingo, 23 de abril de 2017

[VIDEO] Nieta de Piñera la sufrió toda junto a su abuelo en la montaña rusa: "Me quiero morir"

[VIDEO] Nieta de Piñera la sufrió toda junto a su abuelo en la montaña rusa:

23/04/2017 14:03:00El expresidente se tomó un día lejos de la política y decidió pasarlo en familia. A su Instagram subió este video junto a Magdalena, quien al parecer no la pasó tan bien a bordo del juego extremo. Un valiente Sebastián Piñera auto grabó un video junto a su nieta a bordo de una montaña rusa. El expresidente se tomó un día alejado de la política y publicó el corto en su cuenta de Instagram: "Los nietos son lo mejor de la vida! Que disfruten este domingo en familia, tanto como yo disfruté con mi nieta Magdalena en la montaña rusa", escribió. Eso sí parece que Magdalena estaba un poco más asustada que él, pues sus tiernos gritos de "¡me quiero morir!" y "¡mamita linda!", hicieron que este video se volviera en una hilarante secuencia. A le media hora de haberlo publicado, ya tenía más de cuatro mil reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario