martes, 30 de mayo de 2017

CyberDay: Sernac suma 379 reclamos en esta segunda jornada

CyberDay: Sernac suma 379 reclamos en esta segunda jornada

30/05/2017 19:34:00Falabella es la que más acumula estas quejas, retail seguido de Ripley, Paris y Latam. La segunda jornada de este CyberDay sumó un total de 379 reclamos en el Sernac. Entre las principales quejas, está el incumplimiento de condiciones ofrecidas, problemas con sitios web y precios que realmente no son ofertas. Las tiendas de retail que más poseen reclamos son Falabella con 84 quejas; Ripley con 54; Paris con 38 y Latam con 14. Principalmente los clientes indicaron que las marcas no respetaban los precios informados, ya que al momento de realizar las transacciones el valor a cobrar era distinto. Por otro lado, el servicio también ha revisado lo que pasa en redes sociales, ya que hoy a las 17:00 hubo 822 menciones que vincularon al CyberDay con el Sernac. En lo que va de este martes, Sernac detectó que una empresa todavía no informa el stock de los productos y otra aún no informa claramente su participación en el evento. En tanto, Forum con sus 6 marcas no continúan participando (Columbia, Cat, Zapatos.cl, 7Veinte, Jansport, Merrel) También se detectó al igual que el primer día, una empresa informa los precios en dólares y no en pesos chilenos y un proveedor informa los precios en UF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario